lunes, 7 de enero de 2013

Se Supone...

Se Supone... 

Se supone a esta hora de la noche 8.43pm debería estar estudiando, debería estarme preparando para un examen final oral que tengo mañana ¿Y que estoy haciendo? jajaja creo que esta imagen lo dice todo...

Tengo de todo un poco a mi alrededor, pero mi atención esta muy dispersa y mis ganas de estudiar son NULAS o sea no tengo absolutamente nada de ganas de estudiar ¡Que horror! pero ¿Que mas da? ya voy aprobada a final así que creo mañana podría decirle al profesor ¡No se! y sacarle la lengua jajaja okey no pero podría darme el lujo de decir ¡No se! aunque seria medio bochornoso pero no seria la primera vez que lo hago ¡Vamos es solo un examen! el mundo no se acabara por una mala nota, por eso decidí que este año me tomaría las cosas con mas calma, como diría mi mama ¡Tomatelo light! ella siempre haciendo un "buen" uso de las palabras en ingles jajaja

Por eso decidí escuchar A. Marcello "Oboe Concerto  in D minor" pero eso solo hace que quiera escribir alguna escena de mis historias, algo así muy dramático, la música me da ganas de todo menos de estudiar, ya lo he comprobado, así sea instrumental como en este caso, la pieza es una belleza de verdad "una caricia para los sentidos" y es de esas piezas que se disfruta con los ojos cerrados y una buena copa de vino, así que disfrutemos de esta fría noche una exquisita pieza de la música clásica y una buena copa de tinto y relajemonos, apenas empieza la semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario