martes, 8 de enero de 2013

Erwin (Sexy) Schrott

Erwin (Sexy) Schrott...

Esta noche me provoco comentar acerca del talentosisimo bajo-baritono uruguayo Erwin Schrott, debo acotar que el hombre posee una de las voces mas prodigiosas que he escuchado y demás esta decir que tiene esa endemoniadamente sexy voz de bajo-barítono que nos hace desear tener un novio con una voz como esa jajaja (y que es capaz de convencernos de hacer lo que quiera jajajaja).

No solo posee una increíble voz sino también es un hombre sumamente atractivo, con un cuerpo atlético, labios carnosos (y perfectos) y unos ojos avellanados muy hermosos, posee esa mirada altiva de se que soy sexy y estoy bueno que nos hace suspirar (porque aceptemoslo nos encanta un hombre seguro de si mismo) pero no solo posee buenos atributos físicos sino también una personalidad encantadora (derretidora como le digo yo) le encanta interactuar con sus admiradores y durante las entrevistas se muestra sumamente accesible, amable, simpático, inteligente (y sexy, si ya se otra vez la palabra sexy pero el no puede evitarlo, no es su culpa jajajaa).

La primera vez que escuche a Erwin fue con su cd "Rojotango" que es mi favorito, esa maravillosa voz en un tango resulto una combinacion explosiva y cargada de mucha pasión y sensualidad, es una caricia para los sentidos y un alimento para el cuerpo, su voz nos guia a través del apasionado mundo del tango y los ritmos nos hacen movernos al compás de la música, inevitablemente cantas y bailas con este cd (luego de escucharlo y verlo en una presentación en Vienna dije "debo aprender a bailar tango") su interpretación fue electrizante, cargada de dinamismo y los bailarines perfectamente compaginados cargaron el ambiente de pasión y sensualidad, solo imaginense cerrar los ojos y dejarse llevar por la voz de este hombre mientras bailan x.x ¡Oh Dios! eso es lo que se llama "Orgasmo Musical" si esa es la frase para denotar lo que Erwin nos transmite...

Aqui les dejo un video de su presentacion en Vienna el año pasado (Aqui se incluye la maravillosa interpretacion de "Rinascero" que se convirtio en mi cancion favorita, es algo electrico, magnifico, simplemente increible)... 



1 comentario:

  1. No no no que risa jajajajaja
    todos en la mesa me vieron de WTF
    Yo quiero un novio con esa voz

    ResponderEliminar